Un Verso en una Palabra. Salmo 23:4

SALMOS

Salmo 23:4

‘Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. ‘ Salmos 23:4

air-arm-autumn-762041

SEGURIDAD

sensación de total confianza que se tiene en algo o alguien 

En nuestro caminar con el Señor, aún en el valle de sombra de muerte (ya sea que éste sea una experiencia dolorosa, un tiempo de incertidumbre y confusión, la muerte de un ser querido, dificultades financieras, problemas relacionados a la salud, nómbrelo usted), Él está con nosotros. El verso nos dice eso a nosotros, pero también dice que seremos consolados y confortados con la vara y el cayado de Dios. Un pequeño impulso, una palmadita en la espalda, un abrazo: estas muestras de afecto nos pueden animar y pueden llegar a marcar una gran diferencia para nosotros. Ésto no solo significa que Él dice que estará con nosotros, sino también que Él nos mostrará y demostrará que está con nosotros.

¿Ha aprendido a notar la vara y el cayado de Dios en los tiempos difíciles? ¿Lo ha confortado el Espíritu Santo por medio de su Palabra, por medio de otros, por medio de Su voz hablándole, por medio de la naturaleza, aún lo más inesperado (libros, programas de televisión, pasatiempos que disfruta, etc.)?

One thought on “Un Verso en una Palabra. Salmo 23:4

  1. Pingback: Conclusión al Salmo 23 – Free and Loved

Leave a comment